miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Qué dirán?

¿Qué dirán?

Siento las hojas caer en mi cabeza
cada vez que pienso en ti se vuelven melodiosas
tus labios tocan suave las palabras
que se vuelven armonías en mis días

y que dirán esas aves cuando sepan la verdad
¿terminarán riéndo con nosotros?
¿sabrá el futuro qué poemas nos esperan?
¿será que tendré que esperar a ver los azules cielos despejar?

¿Nos meteremos en problemas que no tienen solución?
¿Me dejaré llevar por la tentación?
¿Daremos el ejemplo de la pasión?
¿crearemos sentimientos irreconocibles en nuestros tiempos?

Solo las horas me atormentan pues son pocas
por mucho que las estire no se alargan
No logro resolver la ecuación
que me permita quedarme a tu lado para siempre

Pues en las pocas horas nuestras mentes se conectan
Todo es luz cuando nuestras miradas se cruzan en nuestra celda
Celda que está abierta para salir corriendo y sentir
Maravillosa libertad de decidir.

Solo con verte siento ese cosquilleo
La pereza se convierte en sonrisa
Vuelan mariposas en mi vientre
Brillan las paredes que palpitan en mi cuerpo

Sin embargo soy feliz
grito al mundo ¡Soy feliz!
Tus palabras sabias siempre alegran
Me internan en dimensiones desconocidas
me liberan de mis propios problemas.

Cuando miro al cielo te encuentro
siempre allá arriba
Buscando la mejor manera de sonreir
De seguir viviendo
seguir caminando cerca tuyo

Sueño que me buscas
y te busco en mis sueños mas profundos
Intento dejarme llevar por las emociones
pero se aplacan cuando no te encuentro.

1 comentario:

noesmasqueblabla dijo...

Hola mi washita, cómo le va... yo acá, colapsando con taller. Un besito!