miércoles, 21 de mayo de 2008

Nunca me verán llorar


Nunca me verán llorar
sólo a mi me tendré al final
yo no tengo propiedad
y de alguien nunca voy a ser

Las balas pasan sobre mi
pues resulto ser intocable
y sé que en nadie puedo confiar
todos se dan vuelta a la hora de la verdad

Nunca entendí la forma de pensar
todo menos sonrisas es lo que puedo ver
y me culpan de las cosas que se escapan de mis manos
y al final solo conmigo podré contar.

Y las lágrimas caen negras
la pintura de mi faz se agota
y ya no puedo fingir
nunca me verán llorar

Es lo que siento
no me hicieron para mentir
de las rocas salen piedras
nunca me verán llorar!

Puede que encuentre la felicidad
y que ésta encarne a la verdad
será un culpable confundido el que me sorprenderá
y vendrá a decirme susurros de esa canción

Tocará el fondo de mi ser
Será quien yo creo ser
Me tocará y me descubrirá
y sabrá todo lo que ya conoce

Pues las rocas tienen su historia
escrita sobre su piel
y el amor nos cubrirá
la lluvia no volverá a ser gris
será en su totalidad, un espacio de estrellas
un universo de colores
y por fin, todo quedará atrás.

1 comentario:

noesmasqueblabla dijo...

Este me lo habías mostrado antes, no?