lunes, 26 de mayo de 2008

Recuerdos


No pude recordar cerrar mis ojos
Cuando viniste a mi y me diste un abrazo
Sentí tu calor calando hasta mis huesos
Recuerdo haber deseado uno de tus besos


No pude recordar lo que me hiciste sentir

Cuando me dijiste adiós, pronto nos vemos
Ojalá pronto se hiciera ahora
y ahora se hiciera eterno.

Busco en el tumulto y no recuerdo

tu rostro se acopla en los demás

siempre te veo y ahi no estás


No recuerdo cuando estás decirte te quiero

Quiero que seas mi compañero
En la mentira y la falsedad
En la hipocresía y el cinismo

Y saber que algo de esto es cierto

Que en tí si puedo confiar
Que me ayudes en la adversidad

No pude recordar lo imposible que se hace esto

Pero te recuerdo a ti y a tus palabras
creo en tu sincera mirada
y en tu sonrisa perfecta
Tu voz me vuelve a la realidad
Esta realidad imperfecta porque aquí no estás.

1 comentario:

noesmasqueblabla dijo...

¿Cómo te fue la semana pasada?
Yo estoy en colapso con esta...