jueves, 29 de mayo de 2008

Caminos



Donde me lleve el camino
para forjar mi destino
sin segundas opiniones
sin telares de desvíos

EL vaivén de mis decisiones
Las protestas de mi alma
Los cuestionamientos sin respuestas
Las palabras sin sentido

La tempestad se avecina, me acosa
la siento más cerca que nunca
Las gotas de lluvia golpean mi cuerpo violentamente
los copos de nieve se derriten más aprisa

Y mi amor por ti no cesa
no logro sacarte de mi mente
no logro vislumbrar mis horizontes claramente
El agua se ve turbia... fangoza
pero sigo los rieles del camino
con fuerza
con una sola idea fija
encontrarte en el final del tortuozo sendero

Y siento un calor sofocante
Toda la humedad del lugar se evapora
dejando un espacio seco, sin aire, sin vida
Porque claramente se mantiene el misterio
Veo gritos salir de sus bocas
pero el sonido es irritablemente silencioso

Me inquieto con facilidad
sé que intentan consolarme
tratan por todos los medios hacerme comprender
pero no logro entender porqué suceden estas cosas
por qué el rencor, por qué el odio
¿Por qué no, amor?

Sé que en algún momento encontraré paz
Espero ese momento sin paciencia, con rapidez
Espero que tus ojos me sonrían por fin
y te espero a ti
acompañante, inventor de cuentos de hada
y es que sin ti no sabría decir que es eso
Solo contigo dormiré tranquila y sin miedos
ya no habrán desvelos
por fin.

Alegría, gozo y dicha es lo único que veo en ti
contigo
Ningún mal me hará infeliz
Sé que mis caminos me llevan simplemente a ti.

2 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

¿Cómo es eso de tus manías?
Ahora que acabó mi colapso nos tenemos que juntar a copuchar nosotras dos...

Anónimo dijo...

Hola! me gustó lo que escribiste, harto melancolico eso si, pero esperanzador al final =)
Mucha suerte con el concurso! besitos!
Cote