miércoles, 21 de mayo de 2008

Sueños


Caí en tu mirada
Tú sonrisa me hipnotiza
Tú llanto lentamente me va matando
Tus manos suavemente me acarician
Tus labios tortuosamente vienen y se van
indecisos a amarme.

Las cosas que algunas vez quise
Ahora son un sueño
y sólo sueño con tu amor
Siempre a ti te quise
sólo ahora caí en la cuenta
que todo este tiempo estuviste en mi mente
y eres tal cual te imaginé.

Eres el sueño que me carcome día y noche
porque no sé si podré tenerte,
las dudas me tienen vuelta loca,
mi corazón se destroza
sin saber que ya no siente y no respira.

Ven en mi auxilio y déjame vivir...
Sé mi héroe y sálvame
que tú eres el único con la fórmula secreta
la otra mitad de mi vida
que encaja en un sistema perfecto
y nos haces a nosotros perfectos

Haré lo imposible por amarte, quererte,
cuidarte, hacerte feliz
El hombre más feliz del mundo y
la mujer más feliz del planeta
en abundante armonía.

Nunca me cansaré de amarte
de oír tu voz, tu risa
¿Cómo cansarme si tú me complementas?
Siempre supe que llegarías a mi vida
para darle alegría.



1 comentario:

noesmasqueblabla dijo...

Wow... estamos productivas hoy.