jueves, 17 de abril de 2008

Amor y odio


Amor y odio


Y surgirá el caos, reinará el silencio
en medio de tu dicha lloraré en silencio
para guardarte en mis recuerdos

y resguardarme de tus miedos

En el infierno tronarán tus pasos

y morirá el fuego de tus pupilas

porque he sufrido un infierno apaciguado con lágrimas del océano

océano de sentimientos y deseos

que supiste encender fácilmente y así los dejaste abandonados


Y vendrá la calma, calmaré los tambores

un nuevo sonar acompañará mis latidos

porque yo soy tuya, porque no eres mio
y en el olvido de mis cantos aparecerán sonrisas
sonrisas de dichas, sonrisas de gozo

sonrisas de lo que fuimos
y que por tu gracia
nunca seremos

2 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Mi amigui poetisa... toy shata en la U.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.