martes, 16 de octubre de 2007

Momentos de inspiración


¿Cómo empezar a describir?
Se sentía tan... no sé...
como el tesoro al final del arcoiris
como el final de una película que sinceramente amaste
como la sonrisa de tus mejores amigos cuando tu mismo los hiciste reír
y aún no lo entiendo

¿Cómo algo tan perfecto, en todo sentido, pudo llegar a su fin?
Como el placer que sentía cuando te escuchaba reír
y los asombrosos momentos que tuvimos

Ahora me encuentro, aquí, balbuceando, mal genio
y todo lo que puedo pensar es: "Desearía estuvieras aquí"
cuando el dolor se pone intenso porque no estás aquí
y mis pasos me llevan a las memorias de antes
a los paseos en la playa mientras sostenías mi mano
paz, armonía... sólo escuchando la música que nos regalaban
océanos, pájaros, árboles, nuestros pasos en la arena
cuando me acariciabas si me sentía mal

Todos esos increíbles momentos terminaron
y yo no sé porqué
¿Miedo?
¿Fue muy rápido?
o quizás sólo no estába destinado a pasar
quizás sólo no era para ti o tú para mi
Bueno.... sólo... es sólo que....
Adiós


¿Es el insomnio lo que me mueve? ¿Es quien me ayuda a sacar a flote mis sentimientos? ¿O es que acaso... en este estado de trance es cuando realmente soy yo? ¿Este es mi yo? Mmmm...
Momentos de inspiración a flor de piel.


.:.BBQ.:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El insomnio, que maravilloso y ambiguo espacio a la vez, algunas veces lo odiamos, otras veces lo amamos, momentos en donde la mente corre mas rapido que muchas otras veces si es que sabemos guiarla bien, un saludo barbie, precioso el texto!, sigue asi mire que escribe precioso!