miércoles, 10 de octubre de 2007

Sólo pensamientos

A ver si con esto logro matar esas horas de oscio que llenan mis días últimamente.
La verdad es que hace mucho tiempo que he dejado de escribir constantemente. Antes lo hacía más seguido, escribía historias, cuentos, poemas. Ahora muy de repente me baja la inspiración que me obliga a escribir, y la mayoría de las veces, cuando vuelvo a leer lo que había escrito, termino por descubrir que no me gusta tanto como pensaba en un primer instante.
Pues bien, aquí les va un primer intento...

Robándole la idea a mi muy buena amiga de conjunto no pretendo presentarme (tal vez debiera darle el crédito por el cual empecé con esto del blog... quizás mas adelante). Tampoco pretendo que éste sea un burdo modo de conocer gente, ni hacerme fama con el sexo opuesto o con el mismo sexo (si es que aquello es posible), ni pretender parecerles interesante o algun otro tipo de pensamientos irónicos. Concuerdo realmente contigo en esa materia my friend. Como en un principio dije, esto es solo un intento de pasear por mi mente y ver si aun tengo la imaginación y creatividad que en algun momento, tiempo atrás mantuve.
Podrán darse cuenta que escritora profesional, no soy. Pido paciencia y comprensión si alguna falta he de cometer. Y al que no le guste el estilo... pues bien, el internet es bastante amplio, busquen en otro sitio!
Dicho aquello, vamos por la primera publicación. Hace un tiempo escribí un poema... creo que será el primer escrito de este humilde blog. Espero lo disfruten.


Soy un alienígena en un mundo de mentiras
cinismo y vanalidades es su única lírica
forcejeos mundanos que obligan a obviar lo obvio
eso es lo único que me han entregado

Obligación a hacer cosas que no quiero
Comportarme de modos que no deseo
ser un personaje ajeno que cree características
para amoldarse a un ser que no quiero ni deseo ser

Son sentimientos que me frustran
que me encuentran apática
y que me hacen sentir abandonada... apartada
sus pasos que no puedo seguir,
no porque no pueda, sino porque no quiero
porque me hacen sentir la falsedad de su mundo
un mundo que no quiero ni tocar
que me sofoca a cada paso
me desgasta hasta el ahogo
me limita
me enfurece
me entristece

Son amores inconclusos
siempre dolores nuevos
amores que no llegan
con cada lágrima que no cesa

Me patean cual perro callejero
sintiendo hambre de esperanza
hambre de ilusiones
ilusiones falsas
que te dejan encadenado a un mar sin peces
a un río sin agua
donde las piedras caen rojas
en un cesped gris
en un cielo sin color
sin estrellas
con dolor
con el dolor de la enfermedad de esta humanidad
humanidad sin humildad
con frialdad, con egocentrismo, odio...

Tropiezo todos los días en un circulo infinito
una fórmula matemática sin resultado, vacía.. sin sentido
Pareciera que lo único que me queda es la amistad,
pero ni eso es seguro.. no hay nada seguro
nada que me pueda decir sigue adelante
sigue porque aquí voy a estar, por siempre
sin que te aburras de mi
porque mi futuro es incierto
quien sabe que es lo que me va a pasar
quien sabe si mañana tu vas a estar
quien sabe si lo que nos depara.. es lo que me muestra esta humanidad

Desde hoy solo dudas será lo que me acompañaran
dudas que nunca quise encarar
dudas que creía innecesarias
dudas que creía estúpidas
y que ahora encuentro ser mi única sombra

No digo que me olvido de todo lo demás
de todos los paseos
todas las risas
todas las palabras de amistad
pero
¿realmente hay quien me puede decir que esto va a acabar?


.:.BBQ.:.




1 comentario:

noesmasqueblabla dijo...

Oficialmente, el primer post en este espacio.

Oye, bonito poema. De verdad me gustó.

:)

¿Esa amiga vendría siendo yo? Jiajia... como que me trajo un flashback escuchar eso y me imaginé que sería yo. Tuve que revisar mi primer update para confirmar :)
Me siento honrada de ser anónimamente citada.

Un besotototototototototote...

Te quiero montones.

:*****