viernes, 12 de octubre de 2007

Sólo palabras

Dada mi falta de inspiración de hoy, agregaré tan solo un poema que escribí hace un tiempo atrás (no recuerdo exactamente cuando). Fue en uno de esos momentos en que el lapiz (en este caso teclado) te llama y no te suelta. Ojalá lo disfruten...

Sólo palabras...

Sigo esperando que mi caballero cruce mi ventana y me rescate de este mundo de dolores
y asi desaparesca este dolor que me acompaña tercamente día a día
sigo esperando a que abras tus ojos y saques el barro que llevas dentro
para poder escaparnos y desaparecer en siglos de aventuras y alegrías

porque te quiero, porque te sueño, porque te espero
porque te adoro, porque te admiro, porque te espero
porque te amo, porque te envidio, porque te espero

Y sigo esperando cumplir este sueño cabalgando a tu lado en un mar perfecto
aunque sé que no será un idilio y que el camino tendrá baches y riscos
aunque sé que estará lleno de errores e imperfecciones
aunque śe que habrán penas y temores... sé que contigo todos los defectos
crearán la perfección absoluta

porque tus errores te hacen perfecto
porque tus amores son incorrectos
porque tus despliegues no son los exactos
porque tus errores te hacen perfecto

aunque me dices que me quieres
que nunca habías conocido quien te hiciera sentir esto
que no quieres que esto algun día termine
que soy por quien tiemblas en tus sombras y en tus largos andares en la hoguera
tendré que esperarte
y te amo... y no dejo de pensarte
y en mi mente siempre estás
y nunca había sentido algo tan fuerte
tendré que esperarte

porque me haces feliz
porque aunque no estés aquí mis ojos te ven siempre
porque aunque no estés aquí siempre te escucho
porque te puedo sentir al estar lejos
porque te echo de menos

Y pues, porque soy paciente..
porque creo que las cosas no siempre se dan al instante
las que lo hacen son las que se van más fácil
te quiero, te espero y no quiero que de mi te alejes
y porque te sueño... sueño estar contigo y hacerte reír
que en nuestras bromas nos perdamos
que volemos al infinito y en los lazos de nuestros labios quedemos recordados...

porque solo son palabras que nunca verás
porque solo son pensamientos que nunca sabrás
porque es un alivio
porque en esto confío
porque son sentimientos
porque en tí confío

Confío en que darás los primeros pasos
y dejarás la mala hierva que te está carcomiendo las entrañas
y vendrás rimbombante y me amarás

porque así lo deseo
porque te lo ordeno
porque no descubrirás nunca sentimiento como el mio
porque o sino me odiarás al no tenerme
al yo poder sobrevivir sin ti

Y calmaré mis angustias en otro ser
pero tu siempre cuestionarás tu vida sin mi
siempre preguntarás al viajero si me vio pasar
a veces me escucharás llamandote... pero no será realidad
y seguiré viviendo porque soy feliz

pero te quiero, y te espero
pero te sueño, y te espero
pero te adoro, y te espero
pero te admiro, y te espero
pero te envidio y te espero
porque te amo y siempre te espero

2 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Lindas palabras...

Y oye... te adoro por haber sido mi designated driver ayer :$

Jiejiejiejei...

:****

Anónimo dijo...

el amorsh.....me gustó conocerte!!!!