domingo, 11 de noviembre de 2007

El porvenir de mis pasiones


La música es una de mis pasiones más palpables. Una de las más antiguas también. Sin ella es increíble cuantos momentos de mi vida no serían los mismos.
La verdad, no recuerdo la primera vez que escuché a esta banda, pero si recuerdo la primera vez que los fuí a ver. Colegio SSCC Manquehue, un día nublado, y si mi memoria no me falla (aunque me falle muy seguido) fue a fines del año 1999. Fue un concierto increíble, visitado por la lluvia en la mitad y en el cual pasaron bastantes cosas interesantes, jaja... con "no me arrepiento de este amor" como fondo, me pidieron pololeo :)
Han sido 8 años con una visita al año de esta excepcional banda argentina compuesta por Ciro Pertusi, Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo Dececco y han sido 7 años sin perderme el placer de escuchar en vivo a esta banda.
Vendrán nuevamente el día 24 de Noviembre en el estadio Victor Jara... y ahi estaremos una vez más cerca de ellos.

Aunque no pueda decir que llevo escuchando esta banda un tiempo considerable. La verdad llevo unos cuantos meses sin dejar de poner sus cds cada vez que puedo y no me canso de hacerlo. Esta banda a sido lejos la mas cercana a toda mi obsesión mostrada hacia attaque 77.. y no eso no es poco decir.
Linkin Park viene en marzo del 2008, y soy capaz de pagar una considerable cantidad de dinero por estar ahi presente (aunque me tenga que endeudar hasta la eternidad). No puedo creer que realmente vengan, pero en el minuto en que me entere que están vendiendo las entradas corro a comprarlas! Es un concierto que NO me puedo perder.

Y bien, hasta el momento.. esos son mis dos momentos ultra felices de los muchos que me puede traer el porvenir, espero se repliquen...


.:.BBQ.:.

2 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Yo me acuerdo de cuando fuimos a ver a A77aque!! (sí, yo también estaba...)
Eso sí, no me acuerdo de cuando te pidieron pololeo... sí me acuerdo de habernos quedado tirando bolsitas de mayonesa a la calle para que los autos las hicieran explotar... mi memoria es un ente tan extraño... anyway.

Creo que no iré a A77aque esta vez. Tengo que ahorrar para The Cure, Linkin y Smashing Pumpkins... damn it!

you can't be my fan dijo...

jajaja se me habia olvidado eso de las mayonesas... fue como justo cuando estaba de moda la canción esa... ma-yo-nesa que ella me bate como haciendo mayonesa.. o algo asi
jajaja fue un buen jugo :P y sipos... me pidieron pololeo en ese concierto, como dije.... como olvidarlo, no? jaja si fue tan romántico :P

.:.BBQ.:.