martes, 13 de noviembre de 2007

En un nuevo amanecer


Con una puesta de sol como la que estoy mirando justo ahora
como los rayos de sol acercandose a su fin
con las palabras aflorando de mi ser
con el vino avinagrandose cada día hasta que llegue su final
y el afluente ya no pueda respirar

Como la gota de lluvia que ayer fue
con mi esencia viajando con las golondrinas
escapando de todo peligro que pueda llegar hoy
mi corazón huye de todo su placer, de las cosas familiares
de las no tan familiares
guardando los más preciados tesoros en papeles de regalos
imaginando que me depara el porvenir
que parajes me mostrará el nuevo día
que nuevas estrellas descubriré cuando anochezca
cuantas flores nuevas conoceré y que tipo de manos me las mostrará

Con un nudo en la garganta
siento un río hervir
y cada bocanada de humo negro me hace sentir más indefenza
pues cada vez que retomo el mismo camino,
son los mismos errores, los mismos fracasos

son las mismas oportunidades que siempre he tenido
con distintos amaneceres que se tornan tormentas eternas sin explicaciones
son latidos endebles que purgan al gran corazón dividido en mil
en mil y una letra, en mil y una canción, en mil y una melodía sin acabar

Mis alas ya comienzan a flaquear

la fuerza que alguna vez sostuve ya empieza a marchar
al son de una música rabiosa, penosa, dolorosa... con pánico
queriendo gritar
escapar
volver a sentir

Aún así, por mucho que lo intente
tu imagen siempre vuelve, acosandome, destrozandome
cada roce
cada recuerdo de una época menos pura, más ardiente
mi mente vuelve siempre a ti
mente egoísta
sin pensar que podrá sentir aquel pobre compañero rojo
porfiada
sin hacer caso de su amiga la razón
quien siempre la ha aconsejado bien
a quien nunca ha hecho caso
quien siempre le ha dicho que jamás volveran las rosas y laureles que solía prometer
sin palabras quizás
en un contrato invisible
un pacto inexistente

malentendidos
y aun así... sigues siendo el primer pensamiento matutino

1 comentario:

noesmasqueblabla dijo...

¿Y pusiste finalmente publicidad en tu blog? Jiajiajiajia... ¿Cómo te ha ido con eso?