domingo, 31 de agosto de 2008

Siente naturaleza



Nace en mi la fuerza para seguir luchando
todo se refleja en ti

todo se concatena en tu escencia

No niego que intentan votarme
o que me ponen varas que quizás no puedo saltar

Es ahí donde mi inteligencia se supera y me hace dar un paso atrás,
ver todo de otra perspectiva
y así puedo encontrar la solución al enigma


Normalmente es siempre lo que uno piensa que es imposible de hacer.


Quizás la respuesta no está en saltar sino cortar,
caminar hacia un lado

caminar hacia el otro

y quizás muchas veces es solo poner marcha atrás y decir
"este no era mi camino"

y al volver atrás encuentras cosas en las que no te habías fijado

Al mirarlas nuevamente,

te percatas de que son hermosamente bellas
y ahí te quedas

pasmado

en un susurro vuelves a evaluarlas

con un silencio calmo

lloras
son lágrimas dulces, lágrimas de felicidad
ternura

Y, nuevamente, así
vuelvo a ti
a las cosas que me haces sentir
a todo tu calor
a los olivos del futuro
a la forma de mirar
a los ánimos que me das
Todo vuelve a empezar.

1 comentario:

noesmasqueblabla dijo...

¿Cómo está mi chiquilla? Tanto tiempo...