sábado, 28 de junio de 2008

Reflejos


Solo logro ver mi reflejo
Nada parece real
Todo se ve distorsionado
Las formas que desaparecen
se nublan frente a mi

Es el reflejo del sol el que me confunde
La luminosidad opaca mis sentimientos
Ese estupor en mi voz
Todo lo que alguna vez conocí
Todo lo que siempre pensé iba a ser
es un reflejo mohoso de mi presente

Pues, claro
el futuro si es incierto
tu respuesta también lo es
Invades mi cabeza
No me dejas pensar

El reflejo en ese cristal
ese que no me deja ver mas allá
Todo es tan confuzo
irrealidad
Sigues aquí y no sé si alguna vez estarás
no sé si algun día el reflejo se hará realidad
si eso que imagino vendrá
¿Podré en algun momento inolvidable convertir
ese momento en que seamos solo nosotros dos
el momento en que nadie pueda intervenir?
los altos mandos de la ciudad
los amigos que siempre opinarán

Pues, es que yo te amo
contigo sueño día y noche
sueño con hacernos realidad
pero el reflejo en el espejo no nos deja ser mas
el reflejo de mi ser
el reflejo que seré

logro verte detrás de ese estupor
te ves tan lejano
te ves tan normal
y yo aqui
viendome desforme
solo las dudas de mi mente se reflejan en mi vista
como la nube se refleja en el mar
esa luna nostálgica
que me provoca llorar un mar de estrellas

Aun asi no estamos a la par
estas a dos centímetros de mi
a un kilómetro de nosotros
a un sin fin de poesías que vendrán
para intentar sanar mi alma
y lograr hacerme reír otra vez
ser feliz
Una felicidad que espero
Sea junto a ti

2 comentarios: